Artículos

Dolores, C. (2016). Concepciones de Profesores de Matemáticas sobre la Evaluación y las Competencias. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas. (Aceptado).

García, M. S. y Dolores, C. (2016). Una situación de aprendizaje para contribuir a la mejora de la comprensión de la derivada. UNIÓN, Revista latinoamericana de Educación Matemática. (Aceptado).

Martínez-Sierra, G., Valle-Zequeida, M., Miranda-Tirado, M., & Dolores-Flores, C. (2016). Social Representations of High School Students About Mathematics Assessment. Canadian Journal of Science, Mathematics and Technology Education.

Morales, A., Dolores, C., Nolasco, H., Hernandez, J. Sigarreta, J. (2014). Methodology based on problem solving in the treatment of the concept of limit to infinity. International Journal of Research in Education Methodology. 5 (1). 542-550.

Dolores, C., Rodríguez, J.,  Sigarreta, J., Tourís, E. (2014). Matemática: Un estudio de la personalidad. TLAMATI Sabiduria.

Bermudo, S., Dolores, C., Ruesga, P., Sigarreta, J. (2009). On the Klein group and Aplications. Applied mathematical Sciences. 2. 213-221

Dolores, C. (2010). El lenguaje variacional en el discurso de la información. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 129-158.

Dolores, C. y Salgado, G. (2009). Elementos para la graficación covariacional. Números. Vol. 72, pp. 63-74.

Libros

Barkovich, M., Dolores, C. y García, M. A. (2016). Matematicas 1 Libro De Trabajo Para El Bachillerato General. México, D. F. : Trillas.

Dolores, C., García, M., Hernández, J., Sosa, L.(2015). Matemática Educativa: La Formación de Profesores. México, D. F.: Díaz De Santos.

Dolores, C. (2013). La variación y la derivada. México, D. F.: Díaz de Santos

Dolores, C., García, M. (2012). ¿Hacia dónde Reorientar el Curriculum de Matemáticas del Bachillerato?. México, D. F.: Plaza y Valdez, UAG.

Capítulos de Libros

Dolores C., y Hernández, J.( 2015). La Formación de Profesores de Matemáticas en México desde El Currículum Oficial. En C. Dolores, M. S García J. Hernández y Sosa L., Matemática Educativa: La formación de Profesores DIAZ DE SANTOS, Vol. 1, Pags. 33.

Dolores C., García, M., Hernández, J., Sosa, L. (2014)La Formación Profesional de los Profesores de Matemáticas, Matemática Educativa: la formación de profesores Díaz De Santos, Vol. 1, Pags. 12.

Dolores, C. Ibañez, G. (2014). Relación entre el Currículum Oficial y Currículum Potencial. El Casos de los textos de preparatoria. En ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato?. Dolores, C., García, M. Plaza y Valdes, Vol. 1, Pags. 16.

Dolores, C. Valenzuela, C. (2014).Entre el Currículum Oficial y el Impartido. Qué es Lo Que se Enseña en el aula, En ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato?. Dolores, C., García, M. Plaza y Valdes, Vol. 1, Pags. 18.

 

Dolores, C. Zavaleta, A. (2014). Evaluación del Currículum Matemático Escolar Aprendido. El caso del Nivel Medio Superior de La UAG, En ¿Hacia dónde reorientar el currículum de matemáticas del bachillerato?. Dolores, C., García, M. Plaza y Valdes, Vol. 1, Pags. 18.