Generación 2016 - 2019

Estudiantes  Título de la tesis   Director(es)
Erika Zubillaga Guerrero Comprensión del concepto isomorfismo de grupos a partir de un análisis histórico. Dra. Flor M. Rodríguez Vásquez 
Esteban Mendoza Sandoval
Comprensión del Operador Lineal Diagonalizable con base en la teoría APOE.  Dra. Flor M. Rodríguez Vásquez
Landy Elena Sosa Moguel
Razonamiento inductivo en profesores de matemáticas. Un estudio sobre cambio cognitivo y sensibilidad didáctica. Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez
Manuel Trejo Martínez
La argumentación en el desarrollo del pensamiento covariacional en la formación de profesores.  Dra. Marcela Ferrari Escolá 
Maribel Vicario Mejía
Motivos de ingreso a la Licenciatura en Matemáticas. El caso de la FM-UAGro.  Dr. Gustavo Martínez Sierra
Martha Iris Rivera López
Preconcepciones de Pendiente en Estudiantes de Bachillerato. Dr. Crisólogo Dolores Flores
Melby Guadalupe Cetina Vázquez
Formas de razonamiento, individual y del colectivo: El caso en la generalización de patrones en quinto grado de primaria. Dra. M. Guadalupe Cabañas Sánchez
Nancy Marquina Molina
Creencias matemáticas de profesores. Dr. Gustavo Martínez Sierra
Noe Oswaldo Cabañas Ramírez Tratamiento del análisis de funciones en el bachillerato. Propuesta de una ingeniería didáctica. Dr. Edgardo Locia Espinoza