Dr. Armando Morales Carballo

Productividad Académica

 

Artículos

  • Morales, A., Marmolejo, E., Locia, E., López, A., y Damián, A. (2019). Teaching-learning about optimization problems: a close up through the use of GeoGebra software. International Journal of Research in Education Methodology. 14(1), 3368-3376.
  • Hernández, J. C., Locia, E., Morales, A., y Sigarreta, J. M. (2019). El contraejemplo en la elaboración de la definición de función convexa por estudiantes universitarios. Revista Información Tecnológica, 30(1), 185-202.
  • Morales, A., Marmolejo, J. E., Ríos, B., y Damián, A. (2019). Propuesta didáctica mediada por el software GeoGebra para la enseñanza-aprendizaje del concepto de área. Revista Premisa. (Aceptado).
  • Morales, A., Locia, E., Ramírez, M., Sigarreta, J. M., y Mederos, O. (2018). The Theoretical didactic approach to the counterexample in mathematics. International Journal of Research in Education Methodology, 9(1), 1510-1517.
  • Morales, A. (2016). Propuesta didáctica para la enseñanza de la traslación de coordenadas y su uso en la graficación de curvas. Revista Premisa, 18(71), 3-16.
  • Morales, A., Locia, E., y Salmerón, P. (2016). Recursos heurísticos para la actividad de enseñanza de las transformaciones geométricas en el nivel preuniversitario. Revista Atenas. 3(35), 64-79.